fbpx
Nuestra

Misión

En Aceros y Aluminios del Oriente S.A.S. nos dedicamos a la importación y comercialización de productos para la construcción, ornamentación y metalmecánica; satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y teniendo como prioridad el costo-beneficio y el servicio, con productos de las más altas especificaciones técnicas y su normatividad legal vigente.

Así mismo estamos comprometidos con el bienestar de nuestros colaboradores en pro de generar resultados óptimos en el desarrollo de cada uno los procesos.

Nuestra

Visión

Seremos para el año 2025 una organización Líder en el mercado Colombiano en la comercialización de productos para la construcción, ornamentación y metalmecánica, reconocida por su excelencia operativa, rentabilidad y crecimiento; priorizando siempre el bienestar de nuestros colaboradores y satisfaciendo las necesidades de todos los clientes.

Nuestros

Valores

Política de Calidad

Aceros y Aluminios del oriente S.A.S. se dedica a la importación y comercialización de productos para la construcción, la ornamentación y metalmecánica que cumplen con la normatividad de Calidad aplicable y las exigencias del mercado, orientando permanentemente sus esfuerzos hacia la búsqueda de la satisfacción de necesidades y expectativas de las partes interesadas del negocio, planificando y controlando inventarios para cumplir oportunamente con las entregas de materiales, gestionando el bienestar y crecimiento de sus colaboradores y comprometidos con la mejora continua en todos sus procesos. 

Abrir chat